Louma Sader Bujana, DDS, es conocida por ser la autora bestseller y conferencista de habla hispana más solicitada dentro del mundo de la crianza respetuosa.

Es la fundadora de Amor Maternal, web de referencia sobre el tema y creadora de talleres y cursos pioneros, tanto presenciales como virtuales increíblemente exitosos que devuelven la calma, la confianza y el placer a las relaciones materno filiales, mientras guía sutilmente a las madres y educadoras infantiles a encontrar las respuestas dentro de sí mismas, a confiar en sus instintos y en sus niños. 

Nacida en Beirut, Líbano en 1980, es Licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela, y su título ha sido homologado en España por la Universidad de Barcelona. Lleva más de cinco años de estudios de diseño, marketing y emprendimiento online con las más reconocidas figuras de esta área a nivel mundial.

Actualmente vive en Barcelona, España, donde se dedica a escribir, a dar charlas, y a impartir talleres sobre maternidad, organización y emprendimiento.