Los 3 secretos que te ayudarán a tener tiempo para ti, si eres mamá sin dejar a un lado las necesidades de tus hijos ni sacrificar tu sueño para que puedan disfrutar de una vida familiar libre de estrés.
SECRETO #1 SECRETO #2 SECRETO #3
Cómo tener y disfrutar de la CANTIDAD de tiempo de CALIDAD que tú quieras con tus hijos (y para ti) desde mañana mismo, si lo deseas. Las pequeñas cosas sencillas que puedes hacer cada día para ser la madre que deseas y que tus hijos MERECEN y necesitan. Cómo cambiar hábitos negativos por positivos de forma rápida y fácil aunque no tengas fuerza de voluntad.


Y además - un GRAN regalo
Al participar en el entrenamiento recibirás un ejemplar imprimible de mi nuevo workbook:

“Cómo Formar y Mantener Buenos Hábitos en 1 Minuto al Día -aunque no tengas fuerza de voluntad-”



A cargo de: Louma Sader Bujana


Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.